miércoles, 14 de julio de 2010

Clausura


Llego el dia esperado por muchos, pero fue dia de alegrias y tristesas, llego el dia de decir adios a escuela, maestros, y amigos.


El dia de hoy se entregaron certificados de estudios a los alumnos de tercer grados de ambos turnos.
Asi se llevo acabo el festival de clausura del ciclo escolar 2009 - 2010 y la clausura de la generacion 2007 - 2010
Mas Fotos en Galeria de Fotos


lunes, 12 de julio de 2010

Las fotos del recuerdo


En esta ocasion el periodico mural fue un recopilado de fotografias de un gran numero de alumnos de los dos turnos, , pero como hasta en las grandes familias sucede, no falto el alumno que todo le enoja y manifesto su coraje rayando dichos murales. . . con todo respeto pero como una forma chusca de recordar a todos aquellos alumnos que nos dejan este año aki las fotos del recuerdo adulteradas.
Mas fotos en la GALERIA DE FOTOS

Expo Fin de Curso 2010


Como actividades de fin de curso se llevo acabo la expo que año con año realizan los alumnos de todos los grados, con trabajo realizados en cada uno de los talleres que se imparten la escuela,Taquigrafia, Electronica, Fontaneria, Dibujo Tec. Corte y Confeccion, en esta ocacion, tambien se presentaron trabajos de materias del tronco comun como fuero Español, Artes Plasticas, Historia y Geografia de Campeche.

Dicha expo, se llevo acabo en dos lugares, en el Vestibulo y Bliblioteca del plantel y fue visitada por un gran numero de padres de familia que acudieron a la entrega de caliificaciones de fin de curso. . .


Mas fotos en la GALERIA DE FOTOS

lunes, 5 de julio de 2010

Cambio de Escolta 2010/2011


El dia de hoy se llevo acabo el cambio de escolata del turno Vespertino, donde se ejecutaron ejercicios por parte de la escolta saliente, y se le dio la despedida a los amigos de los terceros grados, todo el evento fue presenciado por el Sr. Director Fco. J. Peralta Garcia.