martes, 27 de septiembre de 2011



El pasado viernes 23 de septiembre en punto de las 11 horas en el arco de 3er. Encuentro Nacional de Padres de Familia y Maestros se llevo acabo una magna conferencia en el auditorio de nuestro plantel, acargo del Profr. Mario Martin Pech. con el tema "Corresponsabilidad Mutua para una Enseñanza de Calidad".


En dicho evento se tuvo la participacion del personal diretivo, docente, administrativo y de apoyo, en los cuales se noto el interes por dicha platica ofrecida por el profr. Martin Pech.




Mas Fotos en LA GALERIA

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Apoya el IEEC con una urna electronica, la eleccion de sociedad de alumnos

Personal de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) brindó apoyo en la realización de la elección de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Secundaria General N°8 Maria Lavalle Urbina, del poblado de Samula Campeche, como parte de sus atribuciones en la formación de ciudadanos conocedores de sus derechos y responsables en el cumplimiento de sus obligaciones.

Para la elección se instalaron en la biblioteca de este centro educativo dos mesas directivas, para recibir la votación de 831 alumnos que por primera vez tomaron parte en este ejercicio democrático, utilizando para ello urnas electrónicas, lo que facilitó y agilizó este proceso de votación.


Los mismos estudiantes, bajo la supervisión del personal del IEEC, fueron los encargados de recibir, contar y hacer valer los votos de sus compañeros, que grupo por grupo fueron pasando a elegir a quienes los representarán en sus actividades al interior de su escuela.


Para emitir su voto en la urna electrónica, se utilizaron claves de acceso mediante las cuales pudieron sufragar por la planilla y su respectivo representante, siendo el Director de la Escuela, el Prof. Francisco J. Peralta Garcia, quien abrió las urnas para dar inicio a la jornada electoral a las 9:00 horas del día 20 de los corrientes.



MAS FOTOS EN GALERIA >>>>