Lo Nuevo

ESTE ES UN ESPACIO EN EL CUAL, SE INFORMA DE LOS CURSOS, ACTUALIZACIONES, COLEGIADOS QUE LOS PROFESORES TOMAN, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE ENSEÑANZA. 

============================================

PRIMER COLEGIADO DE TECNOLOGÍAS 2010



Se llevo acabo un colegiado, en las instalaciones de nuestra escuela, donde acudieron profesores de nivel secundaria de casi todo el estado de campeche, donde se dieron a conocer y compartir experiencias en metodos de enseñanza.


Mas fotos en galería




____________________________________________

VISITA DE SUPERVISORES Y JEFES DE ENSEÑANZA



Se recibo la visita de los jefes de departamento, supervisores y jefes de enseñanza, para hacer una evaluación, de la situación en que se encuentra la educación en nuestro estado.

---------------------------------------------------------
SEGUNDO COLEGIADO DE TECNOLOGÍAS



" Dejemos de ser una materia de relleno, para pasara ser el eje central de la enseñanza secundaria" Esas fueron palabras del Jefe de Enseñanza Ing. Ramon Bersunza Cruz, en los trabajos que se llevaron acabo hoy en las instalaciones de la escuela secundaria general n° 3 del Instituto Campechano, donde acudieron profesores que imparten la materia de Tecnologia de las diferentes escuelas secundarias de la ciudad.

Así a su vez como una forma de mejorar y actualizar la enseñanza de nuestro plantel, acudieron los profesores que imparten la materias de tecnologías.

En dicha reunión se plantiaron necesidades y los pocos recursos con se imparten las clases, asi tambien , se plasmaron experiencias con respectos a métodos deenseñanzas, y conocer los nuevos campos y planes de estudio, para los siguientes ciclos escolares.

También comento el Ing. Bersunza, "Dejaremos de ser Talleres, para pasar a ser Laboratorios" y con esto se tomaran mas acuerdos y responsabilidades, se exhortaran a profesores a tomar curso de superación personal y perder el miedo para dejar de ser autoritarios e impositores.

En los patios de la General N° 3 se llevaron trabajos en los cuales los profesores, realizaron dinamicas observados por el alumnado de dicho plantel.

mas fotos en "LA GALERÍA"
--------------------------------------------------------------
PRIMER COLEGIADO DE TECNOLOGÍAS CICLO 2011 - 2012


Este pasado Viernes 18 de Noviembre, una ves mas nuestra escuela fue sede del "Primer colegiado" en este ciclo escolar, en el cual se reunieron profesores de todas las asignaturas, inscritos a la Zona escolar 01


En dicho colegiado se llevan acabo trabajo para la actualización de los planes de estudio y nuevas formas de aprendizaje, todo esto con el fin de dar herramientas mas fuertes y competitivas a los alumnos de las escuelas secundarias, y así poder enfrentar con seguridad su futuro en un Bachillerato, como en la vida misma.







MAS FOTOS EN LA GALERIA
-----------------------------------------------------------
SEGUNDO COLEGIADO DE TECNOLOGÍAS CICLO ESCOLAR 2011 - 2012



El pasado 13 de febrero, una vez mas nuestra escuela es elegida por Jefes de enseñanza para impartir un colegiado, con profesores de las materias de tecnologías de diversas escuelas secundarias generales, esto habla muy bien de las instalaciones con que cuenta nuestro plantel.

En dicha reunión se trabajo, para acodar sobre los nuevos planes de estudios, referentes a las diversas tecnologías que se impartes.







Mas Fotografias en Galeria...
---------------------------------------------------------
CAPACITACIÓN EN HDT

El día de hoy Martes 6 de marzo 2012, se llevo acabo en las instalaciones del laboratorio de HDT una actualización, sobre el manejo de las nuevas tecnologías, y formas de aplicar las TIC´s
En dicha reunión estuvieron un gran numero de profesores de diferentes materias, que conforman las academias de nuestra escuela secundaria.
cabe mencionar que con estas actualizaciones día con día los profesores, siguen actualizandoce para una mejor calidad de enseñanza.

MAS FOTOS EN GALERÍA 


------------------------------------------------------------