Ex-Alumnos

Este espacio se esta construyendo, para aquellos ex-alumnos que han sobre salido profesionalmente  y que un día estuvieron sentados en nuestras aulas.


                                                     PAGINA EN CONSTRUCCION

13 comentarios:

  1. Tengo muy buenos recuerdos de la secundaria. Mando un saludo a los profesores que todavía están en ella y que estuvieron en la generación 1993-1996.

    ResponderEliminar
  2. La mejor estapa es la secundaria por que ahi es cuando conoces a las personas que te acompañaran toda la vida y aquellos maestros que ganaron mi confianza y yo la de ellos y logre una amistad nunca los olvidare gracias por todos los conocimientos que me regalaron.

    ResponderEliminar
  3. QUE TIEMPOS AQUELLOS, LOS MEJORES DIRIA YO, AGRADEZCO A LOS MAESTROS Y EN GENERAL A TODOS POR QUE DE UNA U OTRA MANERA APRENDES Y COMPRENDES QUE A LO LARGO DE TU VIDA TODO ESO QUE TE TRANSMITEN TE AYUDARA, GRACIAS,.

    CASI NO RECUERDO A MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS DE SECUNDARIA A MUY BUENOS AMIGOS QUE COMPARTIMOS Y CRECIMOS CON ILUSIONES Y SUEÑOS, ESPERO QUE ESTEN DONDE ESTEN, LES HAYA IDO BIEN, Y QUE DE VEZ EN CUANDO HECHEN LA VISTA ATRAS Y RECUERDEN ESA BELLA EPOCA DE LA SECU, UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Algunos de los mejores momentos de mi vida los pase en esta escuela secundaria, pertenecí a la primera generación en el grupo "A" el mejor de aquella época, por ahí de 1979 si mas no recuerdo, Saludos a los maestros que aun están impartiendo sus conocimientos desde ese entonces.

    ResponderEliminar
  5. Hola fui alumna de esta institucion en 1996 quisiera ver el anuario con fotos del grupo f del turno vespertino si alguien me lo podria proporcionar

    ResponderEliminar
  6. Uf que tiempos aquellos, orgulloso María Lavalle Urbina, turno vespertino

    ResponderEliminar
  7. HOLA MI NOMBRE ES EFRAIN PEREZ- SEGUNDA GENERACION DE LA ESCUELA- 1979-1982- LOS RECUERDOS QUE ME QUEDAN DE ESA HERMOSA ALMA MTHER- MI PROFR DE BIOLOGIA- DE APELLIDO OREZA- EL DE ELECTRONICA DE APELLIDO OREZA- MI BELLA MAESTRA DE MATEMATICAS LA MTRA, MARGARITA- MI MTRA DE ESPAÑOL- Y MIS CUATES- OLVIDE MENCIONAR QUE INTEGRE EL GRUPO "A" AHI ESTABA- SANDOVAL ACUÑA- BRILLANTE- TRINIDAD BENITEZ ANGULO- LA SINALOENSE LITZAJAYA COMO ROMERO- EL GORDITO SOBERANIS- EL JAROCHO GONZALEZ PEREZ- MI BUENA AMIGA NAYLA FABIOLA CABRERA GALERA- Y MUCHOS OTROS GRANDES CONTEMPORANEOS QUE POR AHORA ESCAPAN DE MI MENTE- YO SIGO EN CAMPECHE- QUE BONITO SERIA- ORGANIZAR LAS RELACIONES DE TODAS LAS GENERACIONES QUE HEMOS PASADO POR ESA BELLISIMA ESCUELA. AL CONSERJE PANCHO. A MI DIRECTOR CANCHE CARRILLO- AL PRFR, MAY- DIOS LOS BENDIGA A TODOS. ESPERO RESPUESTA 934-105-91-64

    ResponderEliminar
  8. CAP.2o.INF.FZAS, ESPLS, RETIRADO, EFRAIN PEREZ,3 de septiembre de 2016, 22:40

    UN DIA QUE DIOS ME PERMITA. IRE A VISITAR MI ESCUELA. RSTRILLE, CHAPONEE, RELLENE HOLLANCOS. FUE UNA LABOR INTENSA. PERO ERA Y FUE EN BENEFICIO DE LA QUE ME DIO EDUCACION SECUNDARIA. DONDE APRENDI A SOCIALISAR CON MIS COMPAÑEROS. DONDE DEJE LA NIÑES PARA HACERME ADOLESCENTE , DONDE DEJE PARTE DE MIS RECUERDOS " TE AMO ESCUELA SECUNDARIA NUM, 8, MARIA LAVALLE URBINA" GENERACION 1979-1982

    ResponderEliminar
  9. hola fui alumno de la federal #8 generacion 90 93 si pueden poner fotos o lista de alumnos de de banda de guerra de esa generacion yo fui el comandante mi nombre angel alcocer ramirez

    ResponderEliminar
  10. Hola soy César Queb Dzib. Fui alumno de la primera generación de turno vespertino 80-83. Algunos maestros que me dieron clases fueron Pablo Lanz (Español), Laura Vallejos (Inglés), Pedro Oreza Calderón (Biología), Maestra Lilí, Maestro Elmer y muchos otros que ya no recuerdo. Estuve en la banda de guerra. Espero alguien de mi generación se pueda poner en contacto. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Eddie Frank Garcia Vazquez16 de agosto de 2021, 14:20

    Estudie en la Federal #8 fui de la primera generación turno vespertino grato recordar a maestros y compañeros de la escuela. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  12. La secundaria nuestra mejor etapa estudie ahí 3 años soy generación 96-2001 fue la etapa más padre hoy en este año 2021-2024 niña pasa por esta escuela y para mi es un orgullo que mi pequeña estudie enla misma institución que yo,amo esta escuela y tengo bellos recuerdos como mis maestros isidro Pech uno de nuestros mejores maestro que hoy le esta dando clases pero estos años serán diferentes ya que serán en línea,maestra Minerva no me dio pero la estimo mucho,maestra betty emilio,Andrés,Julia,Martha candila, Sergio,Pérez cobo,medina estrella que ahora es director,Jacinto,nuestra maestra que en paz dsknce Pérez Basurto,y entre otros que no recuerdo pero los llevo Enel corazón gracias maestros por todo su esfuerzo🙏sin ustedes no hubiera aprendido nada saludos y bendiciones a todos

    ResponderEliminar