viernes, 11 de mayo de 2012

Festival del Día de las Madres 2012


Con una serenata romántica ofrecida por alumnos y el personal de la Escuela Secundaria General 8 de Samula Campeche, se celebró el “Día de la Madre” en las canchas de usos múltiples de dicha localidad,  presidido por la comisaria Guadalupe Centeno González, Presidentes de la Sociedad de Padres de Familia, el director Francisco J. Peralta García. Sub directores, profesores, y alumnos.

Ahí la Comisaria, recibió de manos del Director del Plantel, un reconocimiento, por su apoyo e invaluable cooperación en todas las actividades de nuestra escuela secundaria. 

El festival arrancó con las tradicionales “Mañanitas” interpretada por Alumnos y la bienvenida a las reinas del hogar corrió a cargo del director de la escuela, quien además entregó obsequios a las madres, mismos que fueron donados por los maestros, la Sociedad de Padres de Familia y Diputada Nelly Zapata Marqués.


Durante el evento hubo rifa de regalos y la actuación de las compañías de Danza y Música  quienes les dedicaron a las madres; o el tema “Señora, señora”. "Amor Eterno" etc. 

Las mamás tuvieron también demostraron su entusiasmo y alegría al participar en un concurso de baile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario